El acuerdo entre Zidane y Bale que dejó a Dybala sin fichar por el Real Madrid… ¡ni por el Barça!


2017-07-05 11:07 Fichajes Por: Carlos Morales

Gareth Bale tenía todas las papeletas para marcharse del Real Madrid a final de temporada y parecía que su sustituto iba a ser el crack argentino Paulo Dybala. Sin embargo, la final de la Champions League contra la Juventus de Turín de Dybala lo cambió todo para el delantero galés y para el entrenador francés.

Dybala fue la decepción de la final de Cardiff y Bale le dijo en el mismo escenario de la final a Zidane que él era mejor que el argentino y que no lo vendiera. El técnico francés lo escuchó y tardó poco en confirmarle que iba a seguir contando con él, pero le avisó que no se relajara y que esta temporada iba a ser su examen.



Al mismo tiempo a Dybala se le explicó que este año no iban a ir a por él, pero que si no bajaba el nivel la temporada próxima seguramente irían a por su fichaje. De hecho, el crack argentino todavía no ha renovado con la Juventus de Turín por lo que puede salir realmente bien la jugada. Bale tendrá que darlo todo para que Dybala no venga y Zidane tiene una opción si finalmente Bale baja el nivel. Además de eso, Dybala que sigue pendiente del Real Madrid sigue dando largas a un Barça que ya no sabe a quien fichar.


Comenta con Facebook