El acuerdo secreto de Mino Raiola con el Barça por Pogba


2016-06-23 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El Barcelona quiere impedir a toda costa que Pogba termine fichando por el Real Madrid y habría dado permiso al representante del jugador, el archiconocido Mino Raiola, para utilizar el nombre del Barça con una doble intención: encarecer el precio del traspaso del medio francés o evitar su salida de la Juventus.

Al parecer, la treta estaría orquestada por Ariedo Braida, responsable de fútbol internacional de la comisión técnica del Barça y cuyos méritos para que Bartomeu le renovara por cinco años hace unos días todavía se desconocen. Sin embargo, Braida mantiene buenos contactos en Italia y el presidente culé le ha pedido que los utilice para entorpecer todo lo posible el fichaje de Pogba por el Real Madrid.



Quiere el Barcelona encarecer el producto hasta tal punto de que en la Casa Blanca se olviden de la idea de traer al futbolista. Las preferencias azulgrana pasan porque el jugador termine aceptando alguna de las ofertas que ha recibido de la Premier League (Manchester United) o Ligue 1 (Paris Saint Germain). Es la última treta urdida en los despachos del Camp Nou para que los blancos no logren confeccionar un equipo de época. El ‘cagómetro’ en la Ciudad Condal se ha disparado. Una vez más…


Comenta con Facebook