El aliado del Real Madrid en Granada 'pasa' de maletines


2016-05-12 14:05 La Liga Por: Lucas López

Por su condición de declarado madridista, David Barral no deja de ser noticia esta semana. El futbolista no olvida su paso por La Fábrica blanca y expresa abiertamente su deseo de que sea el Real Madrid quien se proclame campeón de Liga este próximo sábado. En una entrevista concedida al diario As el jugador volvió a dejar constancia de ello. No se le caen los anillos al gaditano al reconocerlo para disgusto del barcelonismo, que mira a Barral con recelo y rabia a escasos días del trascendental encuentro que enfrentará al Barcelona en Los Cármenes con el Granada y en el que los azulgrana tienes puestas todas sus esperanzas después de decir adiós a sus opciones europeas, algo que ha sacudido los cimientos del Camp Nou. 

“Queremos ganar y agradar a nuestra afición. Queremos hacerlo lo mejor posible, y más en este partido del que todos hablan. Sabemos que estarán todas las miradas del mundo del fútbol puestas en nosotros”, ha explicado el jugador, que ansía poder echar una manita al Real Madrid por ser “simpatizante” y haber estado “seis maravillosos años” en la casa blanca.



Barral, además, pone fin a las especulaciones malintencionadas e interesadas vertidas desde Barcelona respecto a la posibilidad de una prima madridista si el Granada derrota al Barcelona el sábado. “El partido en sí mismo ya es suficiente motivación para nosotros. No necesitamos maletines. Este tipo de encuentros pueden ser muy importantes para el futuro de cada futbolista, y también para el nombre del club a nivel internacional. No creo que nadie de nosotros quiera perder un partido así, con la repercusión que tiene. Los futbolistas ya ganamos dinero suficiente como para que nos tengan que ofrecer un dinero extra por ganar”, ha concluido el jugador dejando entrever que su equipo se va a dejar la piel sobre el campo el sábado para evitar el alirón azulgrana.


Comenta con Facebook