El altísimo precio que ponen desde Francia al jugador que quieren Real Madrid, Atlético y Barça (y no es Mbappé)


2017-03-28 01:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Kylian Mbappé no es el único jugador francés por el que está suspirando los grandes de Europa y la nueva hornada de talentos galos comienza a darse a conocer en la élite. Uno de los jugadores señalados por todos es el centrocampista Thomas Lemar, quien a sus 21 años se ha convertido en el líder del Mónaco de Jardim marcando hasta 11 goles esta temporada.

El interior zurdo ya levantó el interés del Atlético de Madrid el verano pasado y llegaron a ofrecer por él hasta 26 millones de euros, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y tras sus últimas exhibiciones en la Champions League su precio se ha multiplicado y equipos como Barça o Real Madrid se han interesado mucho por hacerse con sus servicios.



Desde Mónaco ya han puesto precio de crack a Thomas Lemar y se la han comunicado a todos los interesados. 90 millones de euros es lo que pide el conjunto monegasco por su estrella, una cifra que podría superar la venta de Mbappé, por lo que está claro que va a ser un dinero en que el Mónaco va a ser protagonista seguro.




Comenta con Facebook