¡El alumno aventajado! Neymar aprende de Messi a engañar a la justicia


2017-01-26 15:01 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Leo Messi hace unos meses se quiso librar del peso de la justicia echándole las culpas de todo a su padre, ya que el argentino decía que él no estaba gestionando su carrera si no quien le dio la vida. Pues parece que ha creado escuela en el Barça y Neymar ha hecho lo propio tras ver como reabrían su caso por el supuesto engaño en el precio del traspaso al fondo brasileño DIS que hurdieron Sandro Rosell y el Santos. 

Neymar, que aprende a pasos agigantados de Messi, usó su misma estrategia y desvió la atención hacia su padre: "Sí, comprendo, pero no sé mucho, sobre todo sé más por lo que hablan en la prensa, y mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados y cuida de mi vida y de mi carrera también. La verdad, yo... no recuerdo muy bien, sé que profesionalmente fue con 16 años que firmé mi primer contrato, y desde que puse mi firma en papel esa vez, fue mi padre quien manejó todo, que es una persona en la que yo confío, y él me pedía que firmara los papeles y eso es lo que yo hacía sin ningún problema”.



Además, según ha revelado El Confidencial, Neymar aseguró no acordarse de haber firmado nada con DIS. “La verdad no me acuerdo porque nunca me metí en los contratos ni en lo que pasaba con mi carrera, porque no me gusta y por eso tengo una persona que lo maneja, que es mi padre y él siempre maneja todo de la mejor forma posible y hago lo que él me dice. Es una persona en la que confío, es una persona que tiene total libertad para hacer lo que quiera con mi vida. Era muy joven y no interesaba por los asuntos de dinero”. Así se las gastan en Barcelona.


Comenta con Facebook