El amigo de Leo Messi que está en la agenda del Real Madrid


2016-11-27 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Lucas Biglia es un jugador que lleva sonando durante varias temporadas como futurible del Real Madrid. Tanto con Carlo Ancelotti como con Rafa Benítez, el futbolista de la Lazio ha estado en la agenda del club blanco, aunque las altas exigencias económicas de la Lazio impidieron cualquier tipo de acuerdo entre las partes. 

Ahora, a sus 30 años, Biglia negocia con la lazio su renovación, aunque de momento las posturas entre jugador y club están muy alejadas, algo que ha hecho que se empiece a especular con su marcha toda vez que finalice la temporada, tal y como ha informado Tuttosport. El centrocampista habría pedido tres millones por temporada, una cantidad a la que el club romano no está dispuesto a llegar. 



Esto no hace más que alimentar los rumores de que fiche por el Real Madrid. De hecho, el argentino está dispuesto a pedir menos dinero si es el club merengue el que llama a su puerta. Desde hace mucho tiempo sueña con jugar en el cuadro merengue. Lo considera, a pesar de su amistad con Leo Messi, el mejor equipo del mundo y está como loco por vestir de blanco. 


Comenta con Facebook