El amigo que Neymar quiere 'ENCHUFAR' en el Barça


2017-03-18 17:03 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar quiere enchufar a un amigo en el Barcelona. En carioca no deja de insistirle a Bartomeu en que fiche a Coutinho. El delantero brasileño se siente un poco solo en el vestuario desde la marcha de Daniel Alves y de Adriano. En estos momentos tan solo cuenta con el apoyo de Rafinha y quiere que el futbolista del Liverpool fiche por el Barcelona para ampliar su séquito en el vestuario culé

Además, Neymar cree que Coutinho podría darle mucho al Barça. Llegaría en lugar de Andrés Iniesta, que no está haciendo su mejor temporada, aunque Bartomeu no parece dispuesto a contentar las exigencias de Neymar. El Liverpool pide mucho dinero y en estos momentos el Barcelona está 'tieso' después de renovar al propio Ney y a Luis Suárez. 



 

Por otro lado, Neymar también está convencido de que Coutinho puede aportarle mucho al equipo desde un punto de vista estrictamente deportivo. Sabe muy bien que el centro del campo es la zona más frágil del conjunto barcelonista y considera que su compatriota podría contribuir decididamente a darle otro aire. Además, también puede jugar como extremo y tiene facilidad para plantarse con peligro en el área rival. Para el crack brasileño del Barça, todo serían ventajas. Y por eso va insistir una y otra vez en la necesidad de fichar a su compatriota.




Comenta con Facebook