El ansia por el dinero está matando a un jugador en el Barça


2016-04-28 11:04 La Liga Por: Pablo Leiva

La directiva del Barça le ha puesto la cruz a uno de los pilares básicos de su equipo. Sergio Busquets ha comenzado a ser persona non grata para las altas esferas culés por pesetero. Sus continuas amenazas con ofertas del Manchester United, con Guardiola o con el PSG han provocado las iras de los directivos azulgranas que ya le han hecho ver que si se quiere ir que ponga los 150 millones de cláusula y se marche.

En el Barça están cansados con la obsesión por el dinero de Busquets, que ya ha renovado en tres ocasiones en los últimos años y con sus últimas amenazas quiere ponerse a tiro de Leo Messi en la escala salarial, algo que el Barça no contempla y que el PSG estaría dispuesto a pagar. La entidad azulgrana no entiende tantas muestras de barcelonismo de Busquets si luego lo único que le interesa es el dinero.



De hecho, las ansisas salariales lo ha llevado en los últimos meses a una situación insostenible donde el jugador, cuentan desde dentro, ha actuado con malas artes filtrando a la prensa informaciones interesadas que han puesto al Barça entre la espada y la pared. Hasta final de temporada se ha detenido cualquier negociación con el jugador, pero en los despachos ya se le ha puesto la cruz a Sergio Busquets.


Comenta con Facebook