El asqueroso ventajismo de Gerard Piqué


2016-10-23 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Hace pocos días Gerard Piqué aseguraba que en los últimos tiempos venía saliendo menos en la prensa. El central parecía haber madurado un poco su comportamiento fuera y dentro del terreno de juego, pero fue un espejismo. Durante estos días ha vuelto a querer ser el centro de atención y ha buscado que el foco mediático recaiga sobre él. 

La última sobrada del futbolista del Barcelona tuvo lugar ayer. Calladito durante todo el partido esperó a que Messi marcara el penalti que le daba la victoria al cuadro blaugrana para salir de la cueva y publicar un mensaje en su Twitter cargado de ventajismo barato. El zaguero no pudo jugar ante el Valencia por lesión, pero de alguna u otra forma quería ser protagonista del partido, aunque ayer no le tocaba. "BOOOOOOMMMMM!", escribió Piqué. 



Resulta curioso que Gerard tan solo haga apariciones de este tipo cuando su equipo gana. No lo vi decir nada cuando el Barcelona hizo el ridículo contra el Alavés (perdieron en el Camp Nou) o ante el Atlético de Madrid. Su cobardía es tremenda y la gente ya empieza a estar cansada de sus tonterías. Hay que saber ganar, Piqué. Un poco más de clase no te vendría mal muchacho. 


Comenta con Facebook