El ataque de pánico de Messi: el comentario sobre Cristiano Ronaldo tras el Portugal-Hungría


2016-06-23 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

La memorable actuación de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó a Portugal con Hungría en la Eurocopa ha borrado la sonrisa de la cara a Messi. Hasta ayer, el jugador del Barça era un hombre feliz: Cristiano naufragaba a la deriva con su selección, mientras que el ‘diez’ azulgrana guiaba a Argentina hasta la final de la Copa América. No le podía pedir más a la vida Messi.

El partido para enmarcar que cuajó Cristiano ante Hungría (dos goles y una asistencia), sin embargo, ha torcido el gesto del delantero azulgrana, que ya se veía con su sexto Balón de Oro en las manos y ahora no es optimista al respecto a causa de la oportunidad que se le presenta al jugador del Real Madrid para plantarse en la final de la Eurocopa después de haber quedado ubicada Portugal en la parte débil del cuadro.



Sabe Messi que la Copa América no tiene el relumbrón de la Eurocopa y eso le preocupa, ya que poco importaría que Argentina derrotara a Chile en la final si ‘El Bicho’ realiza un buen papel con Portugal. Croacia será la prueba de fuego para Cristiano, donde Rakitic, buen amigo de Leo, tratará de echar una mano a su compañero, como así se lo ha pedido el argentino. Hasta ese punto llega su obsesión del argentino por Cristiano…


Comenta con Facebook