El Atlético blinda a su estrella ante el interés del Barça


2016-06-23 13:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Si el Barcelona decide lanzarse a por Griezmann en el caso de que Neymar ponga pies en polvorosa este verano, el delantero francés le saldrá por un ojo de la cara tras el acuerdo alcanzado por el jugador con el Atlético para prolongar su contrato con el club rojiblanco hasta el año 2021.

El motivo es que la cláusula de rescisión de Griezmann ha aumentado hasta los 100 millones de euros, cifra que deberá pagar cualquier club que contemple el fichaje del futbolista. No piensan rebajar en el Vicente Calderón ni un céntimo de esa cantidad y se blindan así ante el interés de la Premier League y el Barça en la estrella que más brilla en el Manzanares.



"Estoy muy feliz de seguir en esta familia y de continuar en este proyecto. Cada año busco mejorar y el Atlético, Simeone y mis compañeros me lo permiten", ha declarado el punta desde Francia una vez el Atlético ha hecho pública su renovación.

El dirigente colchonero y exjugador, Jose Luis Pérez Caminero, también ha tenido palabras de elogio hacia Griezmann: "Se trata de un excelente futbolista, uno de los mejores jugadores que hay en su posición. Es un jugador muy querido y valorado por Simeone y por sus compañeros y admirado por los aficionados. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación".


Comenta con Facebook