El Atlético cierra otra renovación antes de la gran final


2016-05-19 18:05 La Liga Por: Quique Cuesta

A pesar de la grave lesión que Tiago sufrió esta temporada (fractura de tibia) y le mantuvo apartado varios meses de los terrenos de juego, el Atlético ha anunciado esta tarde la renovación del jugador portugués por una temporada más. 

El futbolista, que acababa contrato este próximo 30 junio, ha agradecido el esfuerzo realizado por el equipo rojiblanco, pese a que este año no ha podido demostrar mucho, en un vídeo emitido a través de los canales del club. “Estoy muy contento de poder quedarme un año más en este gran club. Dentro de esta familia estoy muy feliz. Tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo antes de que terminase la Liga. Fue muy bonito como me recibieron los compañeros; toda la afición después de tanto tiempo, ha sido increíble. Siempre han estado conmigo, me daban mucho ánimo. Ha sido complicado y largo, pero nunca me ha faltado el apoyo”, ha dicho Tiago.



El director deportivo atlético, José Luis Pérez Caminero, también ha tenido unas palabras para el jugador en la página web del club: “Su continuidad es una buena noticia. Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego. Su jerarquía es vital para nuestro equipo y es un pilar fundamental del grupo”.


Comenta con Facebook