El Atlético de Madrid enreda en un fichaje de Zidane


2017-03-27 10:03 La Liga Por: Carlos Morales

El Atlético de Madrid no está seguro si podrá conseguir la continuidad de Antoine Griezmann a final de temporada y para sustituirlo ha comenzado a tantear a dos jugadores de la Premier League- Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien parece destinado a salir por la puerta de atrás del Arsenal tras sus risas en la eliminación de la Champions League tras perder 10-2 contra el Bayern de Múnich, y el otro incumbe bastante al Real Madrid.

Eden Hazard es el hombre que tiene en la recámara el conjunto colchonero. El delantero del Chelsea está en la agenda del Real Madrid por recomendación directa de Zinedine Zidane y Florentino Pérez intenta estar en contacto con el belga cada vez que viaja a Inglaterra. Sin embargo, los rojiblancos podrían ser un serio contrincante.



De vender a Antoine Griezmann, por quien se pagaría seguramente una cifra cercana a los 100 millones de euros, ese dinero pasaría directamente a la compra de su sustituto y 100 millones de euros son muy golosos hasta para el Chelsea, algo que el Real Madrid no debe dejarde tener en cuenta.


Comenta con Facebook