El Atlético ficha a Kevin Gameiro, el delantero que pidió Luis Enrique


2016-07-30 10:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Simeone ya tiene al ‘9’ que quería. Más vale tarde que nunca. El próximo en incorporarse a la pretemporada del Atlético de Madrid será Kevin Gameiro. Sevilla y Atlético han llegado a un acuerdo, y el delantero francés formará la dupla de ataque colchonera junto a su compatriota Griezmann la próxima temporada.

Según ha informado el Diario de Sevilla, el traspaso rondará los 40 millones: 32 fijos, 5 en variables y la cesión de Luciano Vietto. El Atlético, cansado de esperar a Diego Costa, ha acelerado la opción Gameiro para satisfacer a su técnico, Simeone, que quería cuanto antes la llegada de un nuevo ariete. Kevin Gameiro también fue pretendido por el Barça. Luis Enrique veía en el delantero de 29 años al remplazo perfecto para su tridente de ataque, pero el FC Barcelona decidió fichar a otro mediocentro, y el dinero no daba para contratar a Gameiro.



Por su parte, el Sevilla ya tiene al sustituto del francés medio atado, y Fernando Llorente parece que seguirá en Nervión una temporada más.


Comenta con Facebook