El Atlético hace oficial la llegada de un nuevo guardameta


2016-08-18 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, el Atlético rastreaba el mercado en búsqueda de un portero de garantías para cubrir la baja por lesión de Moyá que mantendrá apartado al suplente de Oblak de los terrenos de juego durante al menos dos meses.

Finalmente, el elegido para suplir al de Binisalem es el portugués André Moreira. Así lo ha anunciado a primera hora de esta tarde el club rojiblanco a través de un comunicado en su página web: "Les informamos que mañana viernes 19 de agosto, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón la presentación de André Moreira. Tras atender a la prensa en la Sala VIP del Calderón, el portero portugués saltará al césped con su nueva camiseta".



El joven portero (20 años) ha militado los dos últimos años en el Moreirense y en el Uniao Madeira y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa. Mientras se resolvía su incorporación definitiva, Moreira ya se entrenó con sus nuevos compañeros ayer en la primera sesión de la jornada doble del grupo y podría ser convocado para el debut liguero del Atlético ante el Alavés en el Vicente Calderón (domingo, 22:15).


Comenta con Facebook