El Atlético renueva a uno de los pilares de esta temporada


2016-05-18 13:05 La Liga Por: Lucas López

Si ha habido algún jugador atlético que ha sobresalido del resto esta temporada, ese ha sido Saúl Ñíguez. En el Calderón todavía recuerdan el tanto que le marcó el centrocampista al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, y por eso supone un alivio en las orillas del Manzanares la extensión de contrato del centrocampista hasta el año 2021 que ha anunciado el club hoy a través de un breve comunicado.

El canterano llegó a un acuerdo con la entidad para prolongar por una temporada más su vinculación y estampó su firma en su nuevo contrato. El centrocampista se mostraba muy satisfecho por el acuerdo logrado: "Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", señalaba tras la firma.



José Luis Pérez Caminero indicaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial”.

La renovación pone fin a los rumores que situaban al jugador fuera del Atlético en el próximo mercado de fichajes, aunque se desconoce si la cláusula de 45 millones de euros que figuraba en su anterior contrato ha sufrido variación alguna. Cabe recordar, además, que un grupo de inversión posee el 40% de la propiedad de Saúl.


Comenta con Facebook