El Atlético volverá a la carga por el jugador que sueña con seguir los pasos de Isco Alarcón


2016-10-26 12:10 La Liga Por: Carlos Morales

Rafa Benítez pidió el fichaje de la joven promesa bética Dani Ceballos, pero finalmente su fichaje no se concretó ya que el Betis pedía su cláusula de 12 millones de euros y el Real Madrid solo estaba dispuesto a pagar 6 por un jugador que todavía no había debutado en Primera División. Este año el interés cesó tras varias polémicas del jugador en su primer año en la élite y fue el Atlético de Madrid el que lo intentó pero con el mismo éxito, los colchoneros ofrecieron 9 millones de euros, también lejos del precio de la cláusula.

Dani Ceballos no quiso forzar su marcha para agradecer al Betis lo que le había dado y porque jugar en el Atlético de Madrid no era su sueño, sin embargo, después de la retirada de confianza de su entrenador Gustavo Poyet, quien apenas cuenta con él, el jugador podría presionar para marcharse si el Atlético vuelve a la carga por su fichaje, algo que parece bastante posible.



Pese a ello, el jugador bético todavía sueña con vestir la camiseta del Real Madrid y seguir los pasos de su ídolo Isco Alarcón como reconoció en una entrevista hace unos meses: "Conozco a Sergio Ramos de aquí, de Sevilla. Es el mejor central del mundo. Y admiro mucho a Isco. Es como un espejo para mí y ahora Zidane le está dando continuidad. Siempre me he fijado en él. Juega en mi posición, ha brillado en las categorías inferiores y ahora está en la absoluta, fichó por el Madrid... Me gustaría seguir sus pasos".


Comenta con Facebook