El azulgrana que fichará el Real Madrid si se marcha Isco Alarcón


2017-02-22 12:02 Fichajes Por: Carlos Morales

ZInedine Zidane dejó caer en rueda de prensa la posibilidad de que Isco Alarcón acabe saliendo a final de temporada. El motivo parece ser que el malagueño quiere todavía más protagonismo y minutos en el Real Madrid y por ello podría mirar fuera para buscar ser la estrella total de algún otro equipo.

Aunque el técnico francés espera que eso no acabe ocurriendo el Real Madrid ya le ha puesto sobre la mesa un nombre de unas características similares a las del malagueño: El hispano-brasileño Thiago Alcántara. El jugador del Bayern gusta al francés y cree que se adaptaría sin problemas al rol de Isco ya que es el que tiene actualmente en el conjunto bávaro.



El interés por Thiago Alcántara no es nuevo. En su etapa en el FC Barcelona su padre y agente, Mazinho, ya se reunió con directivos del Real Madrid para intentar su fichaje, pero las dificultades para sacarlo del Barça por parte de la presión mediática que tenía el jugador provocaron que no sucediese. Ahora lejos de Barcelona y con cuentas pendientes con una directiva que prácticamente lo regaló al Bayern Múnich el crack formado en la cantera azulgrana no vería con malos ojos dicha opción.




Comenta con Facebook