El Barça acude a un amigo de Henry para intentar convencer a Mbappé para que no vaya al Real Madrid


2017-05-19 12:05 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça no quiere ni oír hablar de que el Real Madrid se hace con el delantero del futuro, Kylian Mbappé. El ariete de 18 años del Mónaco está muy cerca del conjunto blanco y para intentar disuadirlo ha tenido que ponerse en contacto con Thierry Henry para que les eche una mano.

El exdelantero del Barça sabe de la influencia de Trezeguet en Mbappé y ha llamado a su excompañero en Mónaco y la selección francesa para que le diga al joven delantero que no se vaya todavía del conjunto monegasco. Trezeguet no ha tardado en salir en prensa afirmando lo propio: "Creo que tiene todo para convertirse en un delantero top, tiene un futuro excepcional. Pero debemos darle tiempo. Que disfrute, que sea feliz. A su edad, esto es algo único. Se habla mucho de su futuro en los últimos tiempo. Creo que debería y espero que se quede un año más en el Mónaco mostrando sus cualidades. Tiene que confirmarse como jugador. No hay que olvidar que sólo tiene 18. Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel.Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve,...". 



Pese a estas palabras, después de demostrar que la liga francesa se le queda pequeña difícilmente continúe Mbappé en el Mónaco por mucho que el Barça insista en que no se vaya todavía.




Comenta con Facebook