El Barça alerta de los problemas ocultos de un fichaje inminente del Real Madrid


2016-07-21 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

La noticia del inminente fichaje de André Gomes por el Real Madrid ha caído como un jarro de agua fría en Barcelona, donde querían al portugués para completar el centro del campo azulgrana en vistas a la próxima temporada tras el fiasco que ha supuesto Arda Turan, lejos de su mejor versión desde que dejó de trabajar a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid.

Es por ese motivo que trata de filtrar el Barça en los últimos días informes negativos del medio portugués con el objetivo de que en la Casa Blanca descarten una operación que parece bien encaminada. Al parecer, deslizan en la Ciudad Condal que Gomes podría convertirse en otro ‘caso Vermaelen’ a causa de una intervención que le practicaron en mayo de 2015 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y le ha provocado varias recaídas desde entonces.



Las informaciones que manejan en el Real Madrid, sin embargo, son diametralmente opuestas, ya que si no jugó todos los minutos que hubiera querido en la última Eurocopa fue más por precaución que por otra cosa. Jorge Mendes, su representante, le pidió que guardara reposo para no frustrar su posible fichaje por el Madrid y el futbolista, a sabiendas de lo mucho que había en juego, acató las órdenes de su agente y amigo. 


Comenta con Facebook