El Barça alucina con el pelotazo que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid


2016-06-30 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Los despachos del Camp Nou son un hervidero de un tiempo a esta parte. La dirección deportiva azulgrana no logra colocar a ninguno de los ‘paquetes’ descartados por Luis Enrique en vistas a la próxima temporada y los movimientos realizados por el eterno rival no sirven para elevar los ánimos culés, bajo mínimos desde que el Real Madrid levantara su undécima Copa de Europa.

Al parecer, los 150 millones de euros que quiere sacar el equipo blanco por Morata y James han hecho cundir el pánico en Barcelona. Mientras Florentino Pérez saca su varita de prestidigitador para obtener petróleo por jugadores que no tienen sitio en Chamartín, en Barcelona el futuro se vislumbra negro a causa de la incompetencia de Bartomeu para conseguir ingresar algo de dinero en traspasos.



Anda la hinchada culé con la mosca detrás de la oreja desde que el club azulgrana dejara partir a Dani Alves o Sandro a coste cero. El fichaje de Umtiti tampoco se valora como un logro, y sí algo en el debe de la directiva del Barça las negativas de varios primeros espada en recalar en el Camp Nou (Dybala, Pogba, Bellerín, etc.). El gran momento que atraviesa el Real Madrid tampoco templa el sentir culé, que asiste con desconsuelo a un nuevo ciclo donde las fuerzas se ha invertido y vuelve a dictar las órdenes el equipo de la capital.


Comenta con Facebook