El Barça amenaza a los agredidos por el siniestro padre de Neymar


2016-02-08 05:02 La Liga Por: Martín Sánchez

Increíble pero cierto. El Barça, que tenía una gran oportunidad de guardar silencio sobre el tema, ha aparcado la caballerosidad de la que alardea para exigir respeto padre el padre de Neymar, que la semana pasada protagonizó una vergonzosa bronca con varios periodistas, a los que agredió.

 



"El Barcelona exige respeto para la voluntad de las personas que forman parte de la entidad cuando declinan hacer comentarios o responder preguntas, y más aún en sus ratos de ocio", añadiendo que "el derecho a la información no está reñido con la obligación de respetar la libertad de las personas y las mínimas normas de educación. El club tomará medidas encaminadas a proteger estos derechos básicos para la convivencia". Es decir, que el club no solo dispensa el bochornoso comportamiento de este señor, condenado por no pagar impuestos, sino que ampara sus agresiones relacionándolas con que simplemente no quiso responder a las preguntas. Una cosa es guardar silencio, para lo que este señor tiene todo el derecho, y otro es que agrada reiteradamente a varios periodistas en el ejercicio de sus derechos.

 

Lamentable el Barça y lamentable la actitud de medios como Sport, que tildan de "pequeño forcejeo" la sucesión de golpes y empujones del padre del delantero brasileño. Pero no solo es eso, sino que el Barça cuando señala que ellos "tomarán medidas encaminadas a proteger los derechos básicos para la convivencia", en realidad quieren decir que podrían tomar medidas judiciales contra los periodistas que osen a incomodar con preguntas a un señor con un currículum tan controvertido.


Comenta con Facebook