El Barça amenaza a Neymar con el Real Madrid


2016-04-20 11:04 Fichajes Por: Daniel Recio

En Barcelona existe un miedo casi más grande a la undécima del Real Madrid: ver a Neymar vestido de blanco. El club quiere evitar por encima de todo que el brasileño fiche por el eterno rival, y para eso está dispuesto a cualquier cosa.

El conjunto azulgrana ya le ha dejado esto bien claro a Ney: Tontea con quien quieras, valora tus opciones, sigue o no, pero al Madrid ni en sueños. La directiva sabe que la venta de la estrella al conjunto blanco sería la sentencia definitiva por parte de la afición, y por eso ya han advertido a Neymar y a todo su entorno.



De hecho, el club ha empezado ya a tomar medidas. Y es que las informaciones salidas en los últimos días sobre la vida loca de Neymar en Barcelona no son casualidad. Es la consecuencia directa de la reactivación de las conversaciones del entorno del jugador –el padre- con el Madrid. El club le manda un mensaje alo y claro al clan ‘Ney’: Si no cesan los acercamientos, se filtrará lo que no se ha explicado hasta ahora. Información sensible que dejaría al ‘11’ en muy mal lugar.


Comenta con Facebook