El Barça asume el fracaso de uno de sus fichajes


2016-11-05 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Tanto la directiva del Barcelona como el propio Luis Enrique están empezando a asumir el tremendo fracaso que ha supuesto el fichaje de Paco Alcácer. El conjunto culé pagó 30 millones de euros hace unos meses al Valencia por hacerse con sus servicios y de momento no ha demostrado absolutamente nada. 

Tan malo está siendo el paso del ex jugador del Valencia por el Camp Nou, que ya ni siquiera va convocado a la selección española, cuando antes era uno de los fijos. Y es que cuando se han cumplido más de dos meses de competición, Paco Alcácer todavía no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Es cierto que Luis Enrique no le da mucha bola, pero cuando lo hace, el delantero decepciona. 



El Barcelona tanteó varias opciones durante el verano y se decantaron finalmente por Paco Alcácer y no por Gameiro y por Vietto pensando que el español les iba a dar mejor resultado. Pero nada más lejos de la realidad. Tan solo ha disputado 411 minutos y su bagaje es muy pobre. Cero goles. De hecho, en el Camp Nou ya se están pensando incluso la posibilidad de que el atacante salga en el próximo mercado de fichajes. Eso sí, no sacarían ni la mitad del dinero que pagaron en verano. 


Comenta con Facebook