El Barça copia al Real Madrid


2016-06-03 11:06 La Liga Por: Pablo Leiva

Marc Barta ha visto como su cláusula de rescisión bajaba de 40 a 8 millones de euros por un despiste azulgrana, algo que no es la primera vez que sucede y solo hay que recordar el caso de Thiago Alcántara para ver que el Barça últimamente cuida muy poco ese tipo de detalles que le acaban saliendo muy caros.

Para intentar arreglar el estropicio y para que no se vaya Bartra por una cifra tan irrisoria, el club le habría propuesto al central la renovación, algo que se intuye difícil que lo acepte el catalán. Sin embargo, hay un plan B que podría darle sus frutos al conjunto azulgrana.



El Barça ha puesto sus miras en el ejemplo del Real Madrid con Álvaro Morata, que fue vendido a la Juventus por 20 millones y seguramente será recomprado por 30 con un valor de mercado que podría superar los 50 millones y por el que el conjunto blanco hará negocio este verano.

Sin embargo, la opción de hacer algo similar con Bartra es bastante más complicada porque literalmente deberían regalar al central y poner una cláusula para ficharlo por una cifra superior a esos 8 millones de euros.

En el fútbol español donde escasea la liquidez es algo factible, pero en el momento que se meta en la operación un equipo Premier difícilmente no paguen directamente los 8 millones y se olviden del Barça para siempre.


Comenta con Facebook