El Barça, dispuesto a 'cargarse' a uno de sus pesos pesados


2016-10-09 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El mal inicio de temporada de Javier Mascherano está haciendo que en la directiva se empiecen a plantear el futuro del argentino. El centrocampista acumula fallos muy groseros en lo que llevamos de curso y si su pésimo nivel se mantiene, en el conjunto azulgrana no tendrían problema alguno en darle una patada y librarse de él. 

Mascherano es uno de los pesos pesados del vestario culé, pero eso no impediría su saluda. Su rendimiento está muy por debajo de lo que acostumbran y tanto Luis Enrique como la cúpula del Barcelona temen que no vuelva a ser el jugador que fue hace un tiempo. Ya incluso ha perdido la titularidad ante un Samuel Umtiti que no ha demostrado nada y el sudamericano empieza a estar también molesto con su nuevo rol en el equipo. Y es que existe incluso la posibiidad de que se marchara en invierno. 



El único problema en todo este asunto sería Leo Messi. Mascherano es uno de los apoyos del '10' dentro del vestuario. Uno de sus protegidos. Ya ocurrió una situación parecida durante la etapa de Pinto en el Barcelona. El cancerbero no paraba ni una, pero era el guardaespaldas de Leo Messi y eso le valía para ir renovando año a año y seguir 'chupando' del bote. 


Comenta con Facebook