El Barça engañó a Raúl en Nueva York: la historia que disculpa al símbolo del Real Madrid


2016-09-08 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La comparecencia de Raúl en la inauguración de la nueva sede comercial que el Barcelona ha abierto en Estados Unidos ha desatado las iras de ciertos sectores del madridismo que no han entendido la presencia de uno de los estandartes del Real Madrid de los últimos años en cita semejante. La intrahistoria, sin embargo, dista mucho de la realidad que han querido reflejar varios medios de comunicación malintencionados que de un tiempo a esta parte tratan de amasar fortuna hablando mal del Real Madrid y de sus símbolos históricos, como es el caso de Raúl.

Debe saber el madridismo de bien que si Raúl acudió a la cita con Josep Maria Bartomeu y compañía lo hizo únicamente en calidad de embajador de LaLiga en Estados Unidos y porque se le prometió que Carles Puyol le escoltaría en el evento, algo que finalmente no sucedió porque el exjugador barcelonista se borró a última hora dejando a la leyenda blanca sola ante el peligro. Pero Raúl había dado su palabra y no faltó a ella, como no podía ser de otra manera. 



Triste es, por otra parte, que un club como el Barcelona se haya visto obligado a utilizar como reclamo a un madridista para vender su marca lejos de nuestras fronteras. ¿Valors? Sí, los de Raúl.


Comenta con Facebook