¡El Barça enreda en el fichaje de Pogba por el Real Madrid!


2016-06-10 11:06 Fichajes Por: Eduardo Martín

El Barça no tiene dinero para intentar el fichaje de Paul Pogba y no quiere ver como la posible llegada del francés al Real Madrid los ridiculiza ante todos. Cabe recordar que el conjunto azulgrana el año pasado dió por fichado al centrocampista de la Juventus de Turín y ahora podría acabar en el eterno rival.

Para evitar que eso suceda le ha pedido a su asesor en el fútbol internacional Ariedo Braida que tome cartas en el asunto. El objetivo es torpedear la posible llegada de Pogba al Madrid y para ello Braida ha usado su amistad en la Juventus con el directivo Beppe Marotta para darle una opción que beneficia a Juventus y Barcelona.



La propuesta azulgrana pasa por aguantar a Paul Pogba un año más en la Juventus de Turín y el año próximo, ya recuperados económicamente, el Barça pondría los 100-110 millones que está dispuesto a poner el Real Madrid este año. Con esta opción la Juventus mantendría un año más a su estrella y se garantizaría 100 millones, la temporada próxima Pogba tendría más galones en el Barça por estar ya Iniesta en una edad que necesitaría recambio y además no beneficiarían al Real Madrid. Todo muy bonito sino fuese porque Pogba quiere jugar de blanco.


Comenta con Facebook