¡El Barça enreda en la renovación de Gareth Bale por el Real Madrid!


2016-09-06 10:09 La Liga Por: Eduardo Martín

El Real Madrid está pensando en renovar a Gareth Bale en breve y desde el entorno del jugador han salido divergencias que podrían hacer que el galés se pensara su marcha del conjunto blanco. De hecho, gente cercana a Ariedo Braida, director del fútbol internacional en el Barça, se habría puesto en contacto con el agente de Bale para advertir de los peligros de seguir en el Real Madrid si su objetivo es ser el número uno del mundo.

Al '11' le recomiendan que salga del Real Madrid rumbo a la Premier League para que sea más valorado, ya que mientras esté en el club blanco Cristiano Ronaldo lo va a tener complicado y éxitos como el de llevar a Gales a las semifinales de la Eurocopa habrían tenido un reconocimiento mayor de no estar a la sombra del portugués. 



En el entorno del Barcelona andan como locos por perder de vista a Bale. El galés, avisan desde el Barça, es el mayor exponente de un Madrid que podría asegurarse el mando en la Liga/Europa si logra atar a Gareth. Bale, por su parte, cree que en el Madrid será el relevo natural de Cristiano Ronaldo. Además, se muestra convencido de que el nivel de relevancia que tiene en el club blanco no podrá alcanzarlo en ningún otro equipo. Su apuesta sigue siendo una: el Real.

 


Comenta con Facebook