El Barça ensucia el ‘no fichaje’ de Pogba con el Real Madrid con filtraciones muy duras


2016-08-11 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La ‘madriditis’ se ha disparado en Barcelona tras el ‘no fichaje’ de Paul Pogba por el Real Madrid, desenlace celebrado casi como un título en la Ciudad Condal, donde continúan prestando más atención a los movimientos del archienemigo que a los suyos propios.

Es por ese motivo que desde la zona noble del Camp Nou se estaría tratando de vender el desembarco del medio francés en Manchester como un rotundo fracaso de Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez. De ahí las filtraciones totalmente falsas lanzadas desde Barcelona que aseguran que el Real Madrid ofreció más dinero a la Juventus que el United para hacerse con los servicios del futbolista, algo que dista mucho de la realidad.



Si Pogba no ha terminado de blanco es porque en Concha Espina no han querido doblarse ante las disparatadas exigencias del agente del cantrocampista, Mino Raiola, persona declarada ‘non grata’ en los aledaños del Bernabéu, donde siempre han mirado al italo-alemán con recelo por sus malas artes a la hora de negociar. Esa es la verdadera causa de que Pogba no fichara por el Madrid. Esa, y que en la Castellana nunca terminaron de ver cómo encajaría el francés en el once de Zidane, donde jugadores como Modric o Kroos le tapan el paso.


Comenta con Facebook