El Barça, humillado por un jugador del Athletic


2016-10-02 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Aymeric Laporte ha reconocido que le dio calabazas al Barcelona, que no tuvo más remedio que ir a por Umtiti para tapar el agujero que tenían en el centro de la defensa. El jugador del Athletic lo ha confirmado en una entrevista par Radio Montecarlo y ha desvelado los motivos que le llevaron a decir que no al cuadro culé. 

Un jugador más que rechaza ir al Barcelona. Es algo que se está viendo cada vez con más asiduidad y el Barcelona se está viendo obligado a tener que fichar a futbolistas que en un principio no estaban en la agenda para 'tapar' vergüenzas. Paco Alcácer, André Gomes y Umtiti son tres buenos ejemplos. En ningún caso el ex jugador del Lyon estaba entre los favoritos del equipo culé, pero la negativa de Laporte a fichar por el Barça hizo que se lanzarán a la desesperada a por el futbolista francés a cambio de un precio desorbitado. 



Laporte ha comentado que existió la posibilidad de fichar por el Barcelona y no ha tenido problema en decir lo que le llevó a rechazar al equipo entrenado por Luis Enrique. "He tenido la oportunidad de ir a uno de los clubs que sonaron, pero decidí quedarme por razones personales y también dar las gracias al club que me ha relanzado en el mundo del fútbol. Ha sido solo para darles las gracias por todo lo que han hecho por mí", dijo. 

 


Comenta con Facebook