El Barça insulta al madridismo con el Clásico como telón de fondo


2016-11-11 12:11 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça-Real Madrid del próximo 3 de diciembre (16.15h) está siendo polémico antes de comenzar. El conjunto azulgrana ya ha puesto a la venta las entradas destinadas a los aficionados del Real Madrid y lo ha hecho insultando al club blanco. A parte de tener solo 600 localidades en un estadio de más de 90.000 personas lo que de verdad molesta es el abusivo precio establecido por el Barça para una localidades que están situadas en el último anfiteatro del estadio azulgrana, con una visibilidad reducida por la altura y con el obstáculo añadido de una mampara de seguridad que han instalado para separarlos de los aficionados culés.

El precio para los madridistas es de 123 euros, 40 euros más que lo que les costó la temporada pasada.a los aficionados del Real Madrid ir al Camp Nou. La queja también se ha mostrado con el Atlético de Madrid que no llega a los 123 euros de los azulgranas, pero que tienen entradas para los madridistas entre los 90 y 100 euros.



Una asociación madridista no ha dudado en enviar una carta a LaLiga mostrando su enfado por lo abusivo de los precios: “Es inadmisible que en países con rentas bastantes más altas se pague mucho menos que en España. En Inglaterra se ha fijado un precio máximo de 39 euros para los aficionados visitantes, por no hablar de Alemania, donde los aficionados son tratados como lo que son, el corazón del fútbol”.


Comenta con Facebook