¡El Barça intenta torpedear un fichaje del Madrid y sale humillado!


2016-08-04 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde tiempos inmemoriales se viene hablando en Barcelona del fichaje de Marquinhos por el conjunto azulgrana. Concretamente, desde la llegada de Andoni Zubizarreta a la dirección deportiva del club. Al excancerbero se le metió entre ceja y ceja el fichaje del brasileño, pero siempre que trató su incorporación se encontró con la negativa del Paris Saint Germain a negociar.

Por eso en la zona noble del Camp Nou se han llevado las manos a la cabeza cuando les ha llegado una información que asegura que el Real Madrid estaría detrás de Marquinhos en vistas al futuro y el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi, habría dado luz verde al conjunto blanco para negociar con el futbolista directamente.



Al parecer, Unai Emery habría puesto la cruz al central tras obligar éste al PSG a liberarle para disputar los Juegos Olímpicos y habría ordenado a la dirección deportiva ‘blue’ que en el caso de recibir una oferta suculenta por el brasileño la escucharan. De ahí el enfado del Barcelona, que después de cerrar a un segundo o tercer plato como Umtiti ve como el Real Madrid vuelve a adelantarle por la derecha sin miramientos.


Comenta con Facebook