El Barça le da otra 'puñalada' a la cantera'


2016-10-08 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona sigue dando muestras de que la Masía está acabada. El conjunto culé ya le habría dicho a Jordi Masip que no va a ser renovado, por lo que el canterano blaugrana tendrá que abandonar el club como tantos otros futbolistas de la casa. Se les llena la boca hablando de lo bien que cuidan las categorías inferiores, pero lo cierto es que son un auténtico desastre. 

Masip será el único jugador de la plantilla que no pasará por los despachos para acometer la renovación. Este verano el Barcelona vendió a Bravo y lejos de darle la oportunidad a Jordi de ser el segundo portero optaron por fichar a Cillesen, que en el rato que ha jugado ha dejado sensaciones de portero nefasto. A sus 27 años el equipo de su vida le da la patada y tendrá que buscarse la vida lejos de casa. Los 'varlos' del club culé vuelven a salir a relucir y esta vez con uno de ellos. 



Llegó a la cantera del Barcelona en 2008, pero en el primer equipo nunca tuvo oportunidades. Tanto que en las últimas dos temporadas tan solo ha disputado cuatro partidos oficiales, tres de ellos en la Copa del Rey, el campeonato menos importante. Masip no es un ejemplo más de que en el Barcelona 'pasan' absolutamente de la Masía. Prefieren gastarse el dinero en jugadores de medio pelo antes que darle oportunidades a los canteranos. Eso mismo que le criticaban al Madrid es lo que están haciendo ellos.


Comenta con Facebook