El Barça le echa el ojo a uno de los jugadores de moda del Madrid


2016-11-26 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona quiere 'pescar' en el Real Madrid. Mundo Deportivo ha amanecido esta mañana con la noticia de que el cuadro culé está muy interesado en fichar al centrocampista merengue, Isco Alarcón. 

Mucho se viene hablando al respecto del futuro del malagueño. Isco finaliza contrato con el Real Madrid en 2018 y de momento no se sabe nada de su renovación. EN unas declaraciones recientes, el mediapunta aseguraba que él estaba muy contento en Chamartín y que nod ebería haber ningún problema para que tanto él como el club lleguen a un acuerdo que deje contentos a todas las partes, por lo que en principio, el andaluz firmará su renovación con la entidad blanca más pronto que tarde.



Aunque en Barcelona están al acecho. Es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico culé y no dudarán en ir a por él en el caso de que la renovación se enquiste y no se termine de cerrar. Eso sí, Florentino Pérez en ningún caso se plantearía vender a Isco al eterno rival. Es decir, los culés tendrían que esperar a que quedara libre para hacerse con sus servicios, algo que no va a ocurrir. 


Comenta con Facebook