El Barça le pide un favor a Mourinho para frenar un fichaje galáctico del Real Madrid


2017-02-02 14:02 Fichajes Por: Carlos Morales

A los oídos del Barça ha llegado lo avanzado que está el acuerdo entre el Tottenham y el Real Madrid para el fichaje de Dele Alli y ha querido actuar con celeridad hablando con el representante del jugador, sin embargo, este les ha cerrado las puertas al saber cuál es la situación de los azulgranas en el medio del campo donde hay una superpoblación que está provocando que ninguno de los interiores esté teniendo continuidad.

Ante esa evidencia el Barça ha optado por otra alternativa para intentar torpedear el fichaje del centrocampista inglés por el Real Madrid y habrían hablado con el Manchester United para intentar convencerlos que metan baza en el fichaje de Dele Alli. El conjunto de José Mourinho sí necesita gente en el centro del campo y el del Tottenham sería el complemento ideal para Paul Pogba, sin embargo, parece que no es el primero de la lista de prioridades de José Mourinho.



El enero el Manchester United ofreció sin éxito 100 millones de euros por el centrocampista del Tottenham y desde entonces el conjunto de Mourinho está buscando alternativas tras ver como Dele Alli no intentó forzar su salida ni por ese dinero. Por ello se habrían lanzado a por el colchonero Saúl Ñíguez quien tiene enamorado a Mourinho, aunque no sería de extrañar que volvieran a intentar el fichaje de Dele Alli tras el apretón del Barça.

 




Comenta con Facebook