El Barça llama la atención a Xavi Hernández


2016-03-28 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Si las últimas declaraciones de Xavi Hernández no han sentado nada en el Real Madrid/madridismo, tampoco lo han hecho en la cúpula del Barcelona. El ex jugador azulgrana atizó a Cristiano Ronaldo insinuando que es poco inteligente, y en el Barça creen que es provocar de manera innecesaria.

Desde que se ha marchado a Qatar, Xavi ha hablado en varias entrevistas ejerciendo de portavoz no autorizado del conjunto azulgrana. El catalán se ha acostumbrado a especular sobre fichajes, el juego de los de Luis Enrique, renovaciones… En el club no entienden esta ansia de protagonismo de Hernández, más teniendo en cuenta que cuando era jugador no abría la boca.



Las palabras de Xavi parecen muy estudiadas. No quiere que se olviden de él en Barcelona, incluso busca el ‘guiño’ con el culé repartiendo estopa al eterno rival preparando un posible regreso en un futuro cercano.

Xavi, con pocos amigos en las alturas del Barça tas una salida de la que no se ha contado de la misa la mitad, ha hecho llegar un aviso a Hernández para que mesure sus palabras. El de Terrassa sigue siendo un símbolo del barcelonismo y todo lo que dice tiene repercusión en al entidad.


Comenta con Facebook