El Barça maneja información confidencial del fichaje de Pogba por el Real Madrid


2016-07-14 11:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aseguran los medios deportivos españoles que el interés del Real Madrid por Pogba se ha enfriado. En Barcelona, sin embargo, manejan la información contraria y entienden que todo es una estrategia urdida por el Real Madrid para rebajar el precio que pide la Juventus por el centrocampista francés.

Al menos, esos son los informes que habrían recibido en la Ciudad Condal, donde guardan buenas relaciones con el representante del medio, Mino Raiola, quien les habría comunicado que Pogba quiere jugar a toda costa con Zidane y si hace falta esperará hasta el último día de mercado para cumplir su sueño de vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Zidane.



El guiño que Pogba realizó a Cristiano Ronaldo ayer en la entrega de los Premios Espy es la prueba de que las informaciones que manejan en los despachos del Camp Nou no van mal encaminadas. "El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa", apuntó el francés en un perfecto castellano.

Además, cuando los periodistas dieron a escoger a Pogba para ponerlo a prueba entre tres camisetas (Juventus, Real Madrid y Manchester United) el francés no se decantó por ninguna. "Me llevo las tres", dijo socarrón. La respuesta no habrá sido muy bien recibida en Turín, pero en la zona noble del Bernabéu ha provocado sonrisas de oreja a oreja. En Barcelona, sin embargo, imagínense…


Comenta con Facebook