El Barça negocia con el plan B de Zidane al fichaje de Pogba


2016-06-14 11:06 Fichajes Por: Eduardo Martín

Zinedine Zidane no las tiene todas consigo con el fichaje de Paul Pogba, cree que la Juventus de Turín está haciendo un proyecto muy ambicioso y puede ser muy complicado sacar de ahí al centrocampista y es por ello que posee un plan B en caso de que el talentoso jugador francés no acabe llegando.

Esa alternativa a Pogba es su compañero de selección N’Golo Kanté. El centrocampista que ha saltado a la fama este año al ser el verdadero motor del Leicester campeón de la Premier League está en la agenda de todos los grandes aunque parece que solo saldría del equipo Ranieri para fichar por un equipo de fuera de la Premier.



De hecho, el Barça estaría hablando con él, sería el as en la manga en la sombra que estaría manejando la dirección deportiva azulgrana. Sin embargo, el jugador por ahora está a la espera del Real Madrid, sabe que llegar al club blanco sería su paso directo a lo más alto de la élite. Kanté recuerda a Makelelé y podría ser la redención de Florentino Pérez, un jugador que de llegar sería imprescindible desde el primer día, algo que con Pogba quizás no pasara con el gran nivel mostrado por Modric, Kroos y los suplentes James Rodríguez e Isco.


Comenta con Facebook