El Barça no cuida nada a su afición para la final de la Copa del Rey

El Barça no cuida nada a su afición para la final de la Copa del Rey

14/05/2016

|

Los socios del Barcelona estarían muy enfadados con la última decisión de Josep Maria Bartomeu. Según explica 'okdiario', el Barça no permite a los socios recoger las entradas para la final de Copa en las taquillas del Camp Nou, y ha pasado a cobrarles un recargo en la gestión por Internet. 

Tradicionalmente, los socios que querían retirar su entrada para la final lo hacían a través de las oficinas y taquillas del Camp Nou. Ahora, en un intento de modernizar el sistema de recogida de entradas, el club se habría encontrado con el rechazo de los socios.

Uno de los motivos sería que no todos los aficionados que tienen acceso a las entradas para la final saben utilizar Internet, con lo que el proceso se complica. La gestión de comprar las entradas de forma online, además, supone un recargo por "gastos de gestión" a partir de 2,5€, cantidad que aumenta seún el tipo de entrada. 

Las comparaciones, una vez más, son odiosas y la forma en la que el Sevilla está gestionando la retirada de entradas habría aumentado el enfado de los culés. Desde el club sevillano, permiten comprar las entradas en el Sánchez Pizjuán y con el ticket entregan una bufando conmemorativa de regalo. 

donDiario
donDiario
donDiario