El Barça no se cansa de mentir al ‘soci’: ahora dicen que Neymar costó 19,3 ‘kilos’


2016-07-28 16:07 La Liga Por: Quique Cuesta

No escarmientan en Barcelona, donde el precio de Neymar ha fluctuado más en los últimos meses que el del petróleo. Ahora, al parecer, Neymar costó sólo 19,3 millones de euros. Al menos, eso es lo que ha afirmado la vicepresidenta quinta del club y responsable del área económica, Susana Monje, en su comparecencia ante los medios a primera hora de esta tarde.

"El coste del fichaje lo analizo desde la contabilidad. Originalmente fueron 57,3 millones de euros, más un bonus de 2 millones. 17,3 de traspaso al Santos más 40 de indemnización a NIN. Después del acuerdo con la Fiscalía se han de quitar los 40 y pasarlos a salario, por lo que el coste del fichaje son 19,3 millones de euros. Todas las otras partidas son salario", ha explicado Monje durante la presentación del balance económico correspondiente a la temporada 15/16.



Es la última artimaña de la directiva azulgrana, que sigue erre que erre, para justificar una operación –calificada como "extraordinaria" por Monje– que superó con creces los 100 millones de euros. Hay que reírse. Al ’soci’, sin embargo, no le hace tanta gracia. Aunque tampoco se queja…


Comenta con Facebook