El Barça persigue a uno de los desahuciados por Simeone


2016-06-16 11:06 Fichajes Por: Lucas López

A petición expresa de Simeone el Atlético de Madrid ha colgado a Luciano Vietto el cartel de transferible. Entienden en el Manzanares que el delantero no ha aprovechado los minutos que se le han dado y por eso le buscan una salida. Equipos como Sevilla, Valencia, Roma, Inter de Milán o Lazio ya se han interesado por la situación del futbolista, algo lógico teniendo en cuenta el nivel que el argentino ofreció en Villarreal. Sin embargo, lo que nadie podía esperar es que el Barcelona también estuviera detrás de su contratación.

Al parecer, de un tiempo a esta parte, lo que no vale para el Atlético de Madrid sí sirve para el Barcelona, que después de conocer el precio que ha puesto el Sevilla a Gameiro (40 ‘kilos’) se ha lanzado a por el fichaje de Vietto. Así lo asegura, al menos, la prensa catalana, que apunta a la buena relación que el futbolista rojiblanco guarda con Messi como principal baza para conseguir su contratación.



Y en Madrid, claro, ya se frotan las manos, ya que tratarán de sacar tajada del interés barcelonista pidiendo una cifra desorbitada por el traspaso del delantero. Al final, lo barato le puede salir caro al Barça, que ha perdido la hoja de ruta y viaja sin rumbo en este mercado veraniego.


Comenta con Facebook