El Barça pierde los papeles: ¡contacta con la madre de un fichaje del Real Madrid!


2016-06-17 13:06 La Liga Por: Lucas López

En los últimos días la ‘operación Pogba’ que preparaba el Real Madrid parece haberse enfriado. Todo hace indicar que detrás de esta situación estaría el Barcelona, quien atenazado por los nervios ante el equipazo que pretende configurar el Real Madrid en vistas a la próxima temporada habría bajado al barro entrometiéndose en el fichaje del francés por el equipo blanco.

Al parecer, trata el Barça de jugar la baza de la madre del futbolista, Yeo Moriba, quien tiene una gran ascendencia sobre su vástago desde que cuando Pogba contaba con apenas dos años de edad se divorciara del padre del jugador, desempeñando el papel de padre y de madre a partir de ese momento.



No hay decisión que Pogba tome sin el consentimiento de su madre y lo saben en Barcelona. Por eso emisarios azulgrana habrían viajado a la desesperada para convencerla de que recomendase a su hijo que no fichara este verano por el Real Madrid. El Barça quiere al francés para la próxima temporada y así se lo habrían hecho saber a la madre del jugador, quien no obstante podría ceder ante el deseo de Pogba de vestirse de blanco. El medio quiere jugar para Zidane y no hay madre que prive a su hijo de ser feliz.


Comenta con Facebook