¡El Barça podría ir a por Griezmann!


2016-06-22 14:06 Fichajes Por: Lucas López

En Barcelona tienen la mosca detrás de la oreja por los últimos movimientos que está realizando el entorno de Neymar y ya buscan sustituto al brasileño por si acaso el delantero decide poner pies en polvorosa.

Al parecer, el número uno de la lista que maneja la dirección deportiva azulgrana para llenar el vacío que podría dejar el actual ‘once’ del Barça sería Griezmann. Así lo apuntan, al menos, desde Francia, donde aseguran que el Barcelona ya habría entablado conversaciones con personas cercanas al jugador del Atlético de Madrid para conocer la predisposición del punta en cambiar de aires.



Valoran en la Ciudad Condal el hecho de que el francés conozca la liga española y haya explotado en este último curso a las órdenes de Simeone, situación que lo sitúa en ventaja respecto a otros delanteros de relumbrón como Dybala o Hazard a los cuales también sigue el club. La elevada cláusula de rescisión del colchonero tampoco supondría un problema para el Barça, ya que los 190 millones que dejaría en las arcas culé Neymar permitirían afrontar la operación sin problemas.


Comenta con Facebook