El Barça pone en su punto de mira a un jugador del Villarreal


2016-05-09 15:05 Fichajes Por: Lucas López

Con la ‘operación Marquinhos’ en punto muerto por expreso deseo del jugador brasileño, que se niega abandonar el PSG esta temporada, la secretaría técnica azulgrana trabaja en otras opciones de perfil más bajo para satisfacer los deseos de Luis Enrique, viudo de centrales de confianza dentro del vestuario.

Mathieu, Vermaelen, y mucho menos Bartra convencen al técnico asturiano y por eso el Barça se lanzará en la próxima ventana de fichajes a por dos centrales que puedan sustituir a Piqué y Mascherano con ciertas garantías cuando las circunstancias lo requieran. 



Uno de los defensas que podría llegar, asegura Mundo Deportivo hoy, podría ser Mateo Musacchio. Al parecer, el jugador del Villarreal gusta tanto a Luis Enrique como a la secretaría deportiva culé, que valora la experiencia que el jugador atesora en la Liga. El buen cartel del cual goza el argentino en la Premier League podría ser el principal inconveniente a la hora de tantear su fichaje. El montante de la operación, además, nunca bajaría de los 20 millones de euros. Para rebajar el precio del jugador, no obstante, el Barça optaría por la fórmula de incluir algún jugador cedido en el trato.


Comenta con Facebook