El Barça quiere endosarle un descartado al Valencia


2016-06-16 14:06 La Liga Por: Lucas López

Luis Enrique ha transmitido al club que no cuenta con Alex Song en vistas al próximo curso y la dirección deportiva azulgrana busca acomodo al jugador en España y en Inglaterra. Sin embargo, no pica nadie el anzuelo a causa de las altas exigencias azulgrana y eso puede puede provocar que el camerunés realice la pretemporada con el resto del equipo.

En las últimas horas, no obstante, el Valencia se ha interesado por la situación de Song. La ‘operación Diawara’ parece enquistada y en Mestalla verían con buenos ojos la llegada de Song, un futbolista de un perfil similar al del Bolonia.



El precio solicitado por el Barcelona por el trasapaso del camerunés, sin embargo, aleja al jugador del Valencia, que sólo estaría dispuesto a apostar por su fichaje si llegara con la carta de libertad bajo el brazo o, en detrimento, a cambio de una cantidad simbólica que no rebasaría nunca los tres millones de euros. El Barcelona, mientras, quiere recuperar parte de la inversión que realizó por él (20 millones) y exige, de momento, 10 millones de euros como mínimo, una cifra que en la ciudad del Turia no están dispuestos a pagar. 


Comenta con Facebook