El Barça quiere ‘sacar tajada’ por uno de los desahuciados de Luis Enrique


2016-05-11 14:05 La Liga Por: Lucas López

Sandro tiene las horas contadas en el Barça. En el club entienden que el punta, que apenas ha contado para Luis Enrique esta temporada, no tiene el nivel suficiente para formar parte de la plantilla azulgrana y por eso han trasladado al jugador sus intenciones de traspasarlo este verano, algo que no quisieron hacer en el pasado mercado invernal por temor temor a contratiempos en la delantera.

Son varias las ofertas que maneja el representante del futbolista, según asegura el diario Sport, pero al parecer todas ellas provienen desde Inglaterra, donde Sandro mantiene un cartel aceptable a pesar de no haber dispuesto de minutos esta temporada. De este modo, el jugador podría tomar idéntico camino al recorrido por el exbarcelonista Adama Traoré, traspasado al Aston Villa el año pasado a cambio de 10 millones de euros. 



Las ofertas que habría recibido el Barça por Sandro no serían tan jugosas, ya que en ningún caso superan los 6 millones de euros. Aun así, el conjunto azulgrana tiene decidido dejarlo salir. Aunque sea a precio de saldo.


Comenta con Facebook