El Barça se desangra tras perder la liga: El lío en Twitter que no gustó nada a Messi


2017-05-22 11:05 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça tuvo que ver este domingo como el Real Madrid acababa con su sueño de conquistar el campeonato de liga a los dos minutos de partido. Los azulgranas no tuvieron una tarde plácida y el postpartido tuvo de todo y todo para mal. El expresidente Joan Laporta fue uno de los protagonistas de la jornada con una rajada espectacular sobre la actual directiva.

Como siempre que la oportunidad se lo permite Laporta arremetió con dureza contra un Bartomeu que le ganó las anteriores elecciones con mucha suficiencia. Esta vez no iba a ser menos y su rajada se produjo tras el partido:: "¿Contentos hoy? Va. No jodamos. La mentira, la intoxicación y la manipulación tienen secuestrado al club. Dónde vas, Barça".



Leo Messi, siempre muy celoso de este tipo de peleas públicas, ya había avisado en las anteriores elecciones que no iba a apoyar a Laporta porque no era un buen ejemplo debido a estos arrebatos que lo único que hacían era ensuciar la imagen azulgrana, por lo que esta nueva rajada de Laporta se espera que no le haya sentado nada bien.


Comenta con Facebook