¡El Barça se lleva a un descarte del Real Madrid!


2016-07-13 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El fichaje de Lucas Digne por el Barcelona está levantando ampollas entre la afición azulgrana, que sigue desconcertada por los movimientos de la dirección deportiva culé en este mercado de fichajes. Y no es de extrañar, puesto que como ya sucediera con Umtiti, el lateral fue ofrecido al Real Madrid antes de firmar por el Barça.

Al parecer, la proposición tuvo lugar hace unos meses, cuando el jugador, a sabiendas de que la Roma no iba a ejercer la opción de compra que tenía por él, fue ofrecido al Real Madrid a través de su representante, que conocedor de que el equipo blanco buscaba un relevo para Marcelo lanzó la caña en los despachos del Santiago Bernabéu.



Sin embargo, no picaron en la zona noble de Chamartín, donde tras pedir informes a Zidane descartaron la operación al entender que Digne no tenía nivel para ocupar el carril zurdo del Madrid, ni siquiera partiendo desde el banquillo. El resto de la historia es de sobras conocido y el lateral firmará en los próximos días por el Barça, que sigue en el empeño de hurgar en las sobras madridistas.


Comenta con Facebook