El Barça se pronuncia respecto al fichaje de Paco Alcácer


2016-08-26 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A primera de hora de esta tarde, con motivo de la presentación de Jasper Cillessen como cancerbero azulgrana, el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, tomó la palabra para asegurar respecto al desembarco de otro delantero en el Camp Nou que si no llega Alcácer no vendrá nadie.

"Hasta el día 31 está abierto el mercado y lógicamente hay que esperar. Es cierto que es un jugador que nos interesa, pero no podemos dar más novedades. Estamos trabajando en ello. Siempre soy optimista e intento hacer el trabajo para llegar a buen puerto. No es fácil hacer las operaciones porque para llegar al Barcelona tienes que tener unas condiciones especiales. Tenemos un equipo magnífico, muy difícil de mejorar. Es difícil mejorar el banquillo, pero soy optimista. Agotaremos todas las posibilidades hasta el día 31", explicó el jefe de los fichajes barcelonista en rueda de prensa.



En otro orden de cosas, Robert cifró el traspaso de Cillessen en "13 millones de euros más dos en variables" e hizo oficiales las cesiones de Sergi Samper al Granada y Douglas al Sporting de Gijón.


Comenta con Facebook